Conocé aquí la razón por la que Taco Bell anunció su unión con Coca-Cola y dejo de Vender Pepsi.
No tenemos el dato exacto de cuántos años las gorditas y burritos de Taco Bell estuvieron acompañados de los productos de Pepsi, pero lo cierto es que fueron muchos. Si bien es cierto quedaron en buenos términos, por lo que se lee en el comunicado de prensa, lo cierto es que a nadie le gusta que lo cambien por otro y anunciarlo un 14 de febrero…
Pasemos a la novedad, la llegada de Coca-Cola, Fanta, Canada Dry a los Taco Bell. La fuerza que cobrará a nivel de interés de clientes sin duda incrementará las ventas de Taco Bell y obviamente de las bebidas que en Costa Rica elabora y distribuye Coca-Cola FEMSA.
Es ahí, de esa unión poderosa de dos marcas muy populares y aceptadas por los consumidores de comidas rápidas, dónde se entiende el por qué de esta unión. Es atraer a clientes que se pensaban comprar algo en Taco Bell porque detestan las bebidas de Pepsi, es tener a su favor toda la publicidad de una marca como Coca-Cola o en palabras sencillas, es como pasar de unas papas fritas a unas papas Supreme.
En palabras más corporativas Taco Bell explicó que la razón del cambio fue “elevar” la experiencia del consumidor.
No cabe duda que coca-cola ha sido una parte fundamental en las comidas de todo el mundo, Porque todos sabemos que una Coca cola se disfruta con un taco no con una imitación con un Refresco de calidad y una carne 100% Original de ánimal.
Puede ser que a usted le de exactamente lo mismo si se vende Coca-Cola, la Mundial o bolis de Pequeño Mundo, pero creame que para un sector importante de los clientes el cambio será un factor a valorar para elegir Taco Bell por encima de otras marcas de comidas.
Comentarios
Publicar un comentario